27 de octubre de 2017

Halloween. Helloween.

Canciones de Halloween hay muchas; pero como estas dos, ninguna.




¡Esto es Halloween!



Os voy a confesar que no me gusta disfrazarme, ni siquiera en Carnavales. Tampoco me gustan las castañas. Ni que los niños estén llamando a mi puerta pidiendo caramelos que no tengo (o cantando el aguinaldo en Navidad).

En cambio, me gusta pasear por el parque y recoger hojas secas del suelo. Incluso algún fruto que esté en buen estado. Con ellas decoro el salón, dando un ambiente otoñal y cálido. Sí que disfruto decorando calabazas, cuyo relleno usamos para comer un sabroso puré calentito que sienta genial. Y por la noche no puede faltar mi sesión de cine: sofá, manta, bol de palomitas y la maravillosa película "Pesadilla antes de Navidad".












¡Esto es Helloween!


Una de las bandas de SpeedPower Metal con más éxito en Alemania. La primera vez que los escuché en la radio, sonaba una versión de la famosa canción de ABBA "Lay All Your Love On Me". Empecé a buscar en Internet sobre el grupo, sin saber muy bien cómo se escribía ya que no había prestado mucha atención en la introducción del locutor. Pero en cuanto los encontré y vi su logotipo, nunca más pude olvidar su nombre.

La banda se remonta a 1978, pero no fue hasta 1983 que se hicieron llamar Helloween. Durante casi cuarenta años, no es de extrañar que hayan cambiado varias veces de sellos discográficos y reestructurado los integrantes del grupo. En 2014 ganaron el premio Metal Hammer Awards de Alemania. Y desde el mes pasado están de gira mundial, con todos los miembros originales vivos de la banda junto a la formación actual. La gira se llama oficialmente Pumpkins United World Tour 2017/2018.




Shouko.


No hay comentarios:

Publicar un comentario