11 de marzo de 2016

kimmidoll ™collection

¡Kimmi-saludos!

Hoy os traigo una tienda de la que soy muy fan desde hace mucho tiempo.

Todo empezó hará ya 4 años cuando por mi cumpleaños una de mis mejores amigas, Chibiakachan, me regaló una preciosa muñeca kokeshi de la colección Kimmidoll. Concretamente Tomomi, cuyo significado es "Amiga". Cada una de las muñecas tiene un significado y viene acompañada de una tarjeta con un mensaje relacionado:


Me enamoré a primera vista de ella y desde entonces he seguido coleccionando más y más muñecas; también las he comprado como regalo para otras amigas ya que me parecen una estupenda elección con la que acertarás seguro.

Pero no sólo de muñecas va la cosa. La colección es de lo más amplia: desde tazas y posavasos, a bolsos y joyeros. Y el mundo de la papelería me chifla, aunque reconozco que luego me da pena usarlo.

A continuación os muestro mi pequeña colección, que a veces he de controlarme (y mucho) para no arrasar con la tienda y para no dejar mi cuenta corriente al descubierto... Jajaja


Hay 5 tamaños distintos para las muñecas, que serían de mayor a menor las siguientes:
  • Extra extra maxi dolls
  • Extra maxi dolls
  • Edición limitada
  • Maxi dolls
  • Mini dolls
Las de edición limitada vienen envueltas en unas cajas de madera o cartón y dentro tienen el soporte envuelto en tela de seda. Además tienen pequeños cristales swarovski decorando sus ropas y cabello.

Recuerdo que al principio apenas las conocía nadie, pero tuvieron una gran acogida y ahora ¿quién no las conoce? Si eres una de estas personas, entra aquí. ¡No te lo puedes perder!


Y concluyo con una pequeña anécdota: Las de mayor tamaño son muy caras y difíciles de conseguir. Tuve que comprarla a una tienda australiana y pagar a la aduana, pero mereció la pena XD


¡Feliz kimmi-finde!


Shouko.


2 comentarios:

  1. aishhhhh y pensar que te hice comenzar en este vicio jajajaja
    me encantan!!! ya lo sabes!!!!
    besotes y feliz kimmifinde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres culpable, sí...
      ¡Pero es un vicio muy bonito! XDD
      Por cierto... El otro día en el Mercadona no me pude resistir a comprarme un neceser de las Kimmidoll versión Matrioska.
      ¡Pre-cio-sí-si-mas! :D

      Eliminar