17 de febrero de 2017

kidrobot™

Hello everybody!

Hay días que me pongo a navegar por Internet sin rumbo fijo, buscando tiendas bonitas y originales, a veces con productos difíciles de conseguir. En esta ocasión me ha pasado con kidrobot™. Esta tienda de Colorado (EE.UU.) fundada en 2002 es conocida como la primera en crear y distribuir "juguetes de arte" de edición limitada, peluches, complementos de ropa y otros accesorios que no dejan indiferente a nadie. Lo malo de este tipo de productos es que al ser tan exclusivos su precio suele ser bastante elevado, y mejor no hablemos de los gastos de envío... 🙈

Podemos encontrar productos de series de televisión como The Simpsons, South Park, Looney Tunes, Adventure Time... También de cómics como Marvel y DC... De videojuegos como Megaman y Street Fighter... De artistas como Amanda Visell, Andy Warhol, Frank Kozik...

Pero sobretodo, lo que a mí me ha enamorado y que tengo que quiero comprar YA, son las colecciones de Crayola, BFFs (Best Friends Forever) y Yummy World. ¡Antes de que se agoten!

Vienen en blind box (cajitas sorpresa), pero me quedaría con cualquiera porque me gustan todos... Jajaja

kidrobot®

kidrobot®

kidrobot®


¡Y estos son mis favoritos de cada colección! 😍



¿Cuáles son tus favoritos?




El martes por San Valentín mi novio me regaló unas cajitas sorpresa de la colección BFFs. ¡Me emocioné mucho! Sólo esperaba que no me tocaran todas las figuras repetidas... Jajaja ¡Pero tuve suerte! A pesar de que ninguna era de mis favoritas, me gustaron un montón:

Dado el día que era, ¡no podía faltar el corazoncito!



¡Y qué casualidad que tenemos planeado un viajecito a la nieve a finales de mes y me toque esta otra figura!



Y por último, uno de nuestros platos favoritos... ¡La pizza! XD



Y juntos, forman un mensaje: I Love Pizza




Shouko.


2 comentarios:

  1. jooooooooo son tan extremadamente cuquis!!!!!!!!!! me encantan!!!!
    yo también querría tenerlos todos!!!!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Son una pasada pero creo que son difíciles de encontrar en tiendas de España. 😞

      Eliminar