16 de febrero de 2018

Frases inspiradoras de Charuca


¡Hola corazones!


Personalmente, me encanta el día de San Valentín. Ver cómo todo se centra en un único tema, que para mí es el más importante de todos: el AMOR.

¿Creéis que si todos los días celebráramos este día, se acabarían las guerras?
Yo quiero creer que sí.


Soy de las que piensa que, para poder amar a alguien hay que aprender a quererse primero a uno mismo. (Con esto no me refiero a que termines siendo una persona egocéntrica y enamorada de ti, ¿eh? Jajaja). Obviamente nadie nace perfecto, pero creo que debemos valorarnos más y mejor antes de esperar a que otra persona nos valore. Poner todo el esfuerzo que podamos en convertirnos en la persona que deseamos llegar a ser. Siempre, está claro, dentro de la humildad. Esto nos hará sentirnos más confiados y a gusto, y se verá reflejado en muchos ámbitos: familiar, laboral, en nuestra relación... Pero aunque piense eso, sé que es mucho más complicado llevarlo en práctica.



Estoy suscrita a ©Charuca y recibí este bonito correo.

Como algunos ya sabréis, soy muy fan de Charuca. Además de vender unos productos maravillosos, envía correos que enlaza a entradas de su blog que son de lo más inspiradoras. Precisamente este miércoles presentó la primera parte de lo que denomina radiomente: "esa voz que todas llevamos encendida 24 horas al día y que la mayoría de las veces es negativa y ultracrítica"Te invito a que le eches un vistazo porque creo que no tiene desperdicio: Primera parte.


Estas son algunas de las frases que más me han gustado hasta ahora.







¡Espero que os hayan motivado, inspirado y cargado de buenas vibraciones! En su cuenta de Instagram puedes encontrar muchas más frases inspiradoras como estas.


Feliz fin de semana, gente linda.


Shouko.


No hay comentarios:

Publicar un comentario