¡Hola corazones!
Personalmente, me encanta el día de San Valentín. Ver cómo todo se centra en un único tema, que para mí es el más importante de todos: el AMOR.
¿Creéis que si todos los días celebráramos este día, se acabarían las guerras?
Yo quiero creer que sí.
Soy de las que piensa que, para poder amar a alguien hay que aprender a quererse primero a uno mismo. (Con esto no me refiero a que termines siendo una persona egocéntrica y enamorada de ti, ¿eh? Jajaja). Obviamente nadie nace perfecto, pero creo que debemos valorarnos más y mejor antes de esperar a que otra persona nos valore. Poner todo el esfuerzo que podamos en convertirnos en la persona que deseamos llegar a ser. Siempre, está claro, dentro de la humildad. Esto nos hará sentirnos más confiados y a gusto, y se verá reflejado en muchos ámbitos: familiar, laboral, en nuestra relación... Pero aunque piense eso, sé que es mucho más complicado llevarlo en práctica.
Estoy suscrita a ©Charuca y recibí este bonito correo. |
Como algunos ya sabréis, soy muy fan de Charuca. Además de vender unos productos maravillosos, envía correos que enlaza a entradas de su blog que son de lo más inspiradoras. Precisamente este miércoles presentó la primera parte de lo que denomina radiomente: "esa voz que todas llevamos encendida 24 horas al día y que la mayoría de las veces es negativa y ultracrítica". Te invito a que le eches un vistazo porque creo que no tiene desperdicio: Primera parte.
Estas son algunas de las frases que más me han gustado hasta ahora.
¡Espero que os hayan motivado, inspirado y cargado de buenas vibraciones! En su cuenta de Instagram puedes encontrar muchas más frases inspiradoras como estas.
Feliz fin de semana, gente linda.
Shouko.
No hay comentarios:
Publicar un comentario