29 de enero de 2016

La fotografía.

"Tus primeras 10.000 fotos serán tus peores fotos." Henri Cartier-Bresson

Así empezó el curso de iniciación a la fotografía que realicé el año pasado. Desde entonces, reconozco que no he practicado demasiado...
Todo comenzó por mi amor a las fotografías; me encanta el hecho de que una imagen pueda expresar más que mil palabras. Pero eso sí, palabras bonitas a poder ser jejeje Y entonces, me regalaron una cámara réflex.

No es esta de aquí, ¿eh? XD

Aunque yo jamás llegaré a ser profesional, este año quiero esforzarme más en practicar y conocer mejor las técnicas. Así que intentaré mostrar mis aficiones a través de este blog y de mis peores mejores imágenes.


¡Sed buenos!


Shouko.


1 comentario:

  1. Aunque no llegues a ser una profesional, tus fotos son geniales!!!! me encantan!!! espero que pongas muchas por aquí^^
    besotes

    ResponderEliminar