15 de enero de 2016

Un poquito sobre mí y el blog.

¡Hola y bienvenidos a mi nuevo y primer blog!

Soy una chica que nació una fría y lluviosa mañana del '87. Me encanta la comida italiana y las tartas de queso. Adoro los animales y la naturaleza. Me gustan las noches de pelis, palomitas y manta. Me divierto jugando con mi familia y/o amigos a juegos de mesa. Me entusiasma hacer turismo, ya sean pueblos o ciudades de alrededor como países lejanos. Me fascinan las estrellas (de la galaxia). Me considero friki del mundo japonés. Aborrezco el tocino y la nata montada. Tengo pánico a los insectos; especialmente abejas, avispas y arañas. No me gusta hacer deporte.  Me da vergüenza bailar en las discotecas. Me repelen algunas personas.

Siempre me ha gustado el mundo del Internet; puedo pasarme horas navegando de página en página y perder la noción del tiempo. No soy muy aficionada a escribir, y mucho menos a leer; pero el año 2015 fue uno de los mejores años de mi vida. Como mucha gente, me he planteado una serie de propósitos y entre ellos está el de hacer algo que nunca había hecho y que me ayudara a llevar a cabo el resto de propósitos. Aún no tengo muy claro cómo enfocar este blog; quizás termine siendo una especie de diario no-secreto o un popurrí de experiencias y temas que me gustaría compartir con los demás.

¡Así que aquí estoy, escribiendo estas líneas llena de ilusión y ganas de realizar mi nuevo reto!

Por cierto, mi alias es Shouko. Un placer.


3 comentarios:

  1. Hola cielo!! Me encanta la idea!!!
    Sé que superarás el reto y que me encantará todo lo que pongas por aquí!!!!
    te leeré!!!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu apoyo, dulce flor! (^3^)

      Eliminar
  2. Y aquí tu más fiel seguidor :)

    ResponderEliminar