1 de abril de 2016

Snail Mail

En un mundo de tanta tecnología donde el correo electrónico y las redes sociales han eclipsado al correo tradicional, surge el movimiento del Snail Mail (traducido literalmente como "correo de caracol" ya que es un método de correspondencia lento).


¿A quién no le hace ilusión recibir algo más que facturas y propagandas en el buzón? Pues no es más que coger papel y boli, escribir lo que se quiera, meterlo en un sobre, ponerle el sello, echarlo al buzón de Correos y... ¡A esperar que llegue!


Hoy en día hay infinidad de ideas para crear y decorar sobres, cartas y postales. Desde tutoriales en blogs y vídeos en Youtube hasta libros (como el de Michelle Mackintosh - Snail Mail: Rediscovering the Art and Craft of Handmade Correspondence).



Después de muchos años, estas navidades pasadas compré tarjetas para felicitar las fiestas y enviarlas a mis amistades más cercanas; quería desearles lo mejor y sorprenderles con un bonito detalle. Cuando las escribía, me venían recuerdos de cuando era pequeña y colocaba por los distintos estantes del piso todas las tarjetas navideñas acumuladas hasta entonces. ¡Me hacía mucha ilusión recibirlas! Qué nostalgia...


Así que me he animado también a mandar cartas bien bonitas.


¿Y tú? ¿Te animas a volver al correo tradicional?


Shouko.


No hay comentarios:

Publicar un comentario