25 de noviembre de 2016

Black ... what?

Hoy es uno de esos días en que nos hemos vuelto locos buscando chollos. Y digo uno de esos días porque para algunas tiendas el Black Friday ya no dura solamente un día (hoy viernes) si no ¡TODA LA SEMANA! Y luego llega el Cyber Monday...

Muchas de las tiendas en las que estoy suscrita han llenado mi bandeja de entrada con un montón de correos de descuentos y ofertas irresistibles. Pero he sido fuerte y ni los he abierto. ¡Jajaja!

Reconozco que no soy muy partícipe de este tipo de eventos, ya que fomentan el estilo de vida consumista, cosa que no ayuda a personas compradoras compulsivas como yo (υ_υ). Además, parece ser que algunas compañías inflan los precios días antes para luego bajarlos y hacernos creer que han aplicado algún tipo de descuento. Pero no todas van a engañarnos, ¿no?

Así que esta vez no podía caer en la tentación de comprar cosas para mí. El dinero que tengo ahorrado quiero gastarlo en mis personas más queridas. Debo aprovechar el momento para comprar esos regalos de Navidad que tanto daño iban a hacer a mi pobre cuenta bancaria. ¡Porque sólo queda un mes! (ⁿoⁿ)

Pero hay que ir con mucho cuidado y buen ojo. Recuerda:

«No es oro todo lo que reluce.»



¡Buen fin de semana!


Shouko.


No hay comentarios:

Publicar un comentario