2 de diciembre de 2016

¡Por fin! Diciembre llegó

¡Holaaaaaaaaaa!

Estoy muy contenta. En tres semanas... ¡¡NAVIDAD!!

Este fin de semana sacaré el árbol y los adornos para colocarlo cuanto antes en el salón. También tengo un tren eléctrico cuyas vías van alrededor. ¡Qué emoción!

Aún me quedan regalos por pensar y comprar, pero ya tengo todo listo para envolverlos y que queden bien bonitos. Pero antes de ponerme con ello, he de preparar las tarjetas para felicitar las fiestas y enviarlas a tiempo para que lleguen antes de fin de año. Tenía pensado hacerlas a mano, pero no doy a basto. Menos mal que se pueden encontrar packs de varias postales navideñas y a muy buen precio. ¡Así que manos al bolígrafo!



Otra cosa que me gusta hacer para que los sobres no sean tan sosos es decorarlos. Así que, con motivo de estas fechas, me he comprado un pack de 30 sellitos de madera con motivos navideños. Vienen sin tinta y cuestan unos 6€. Además, me serán muy útiles también a la hora de realizar las etiquetas de los regalos. El tamaño de cada sello es de 1x1 cm.



Shouko.


No hay comentarios:

Publicar un comentario