28 de abril de 2017

Guardianes de la Galaxia Vol. 2


¡Yo soy Groot!
Traducción: ¡No me la pierdo!


Hoy se estrena la segunda parte de la película Guardianes de la Galaxia. ¡Yuju!

Están basadas en el equipo de superhéroes de la editorial estadounidense Marvel. El "primer volumen" me pareció muy divertido y me encantaron los personajes. Este "segundo volumen" también promete mucho entretenimiento, acción y diversión. Una buena manera de empezar el puente de mayo, ¿no creéis? :)


Uno de mis personajes favoritos es Groot, por su gran corazón y porque me divierte que solamente sepa decir Yo soy Groot. Y ahora que es tan chiquitín... ¡Es una monada! 💛


En mi estantería tengo esta figura Funko Pop!

Las figuras coleccionables de esta marca se caracterizan principalmente por lo cabezones que son, con esos grandes ojos que te miran y un cuerpo chiquitín; un poco caricaturizado, ¿verdad?

Ésta concretamente me encanta, es como tener una simpática planta sin necesidad de regarla.

También tengo a Olaf y Sven de la película ©Disney Frozen y a Zero, la mascota de Jack Skellington de Pesadilla antes de Navidad de ©Tim Burton.

¡Hay un montón de personajes en la SHOP!



En fin... ¡Me voy a por las palomitas!


Shouko.


No hay comentarios:

Publicar un comentario