viernes, 2 de junio de 2017

Manualidades: Agenda telefónica

¿¡Diga melón!? 

Bueno, bueno... Ya sé que con tanta tecnología diréis que quién necesita hoy en día una agenda telefónica, como las que usaban nuestros abuelos para llamarnos siempre por nuestro cumpleaños. Pues tenéis razón; pero a mí, que me gusta enviar cartas, regalos sorpresa, postales en Navidad, tarjetas de cumpleaños y el DIY (do it yourself), no me he podido resistir a guardar las direcciones postales como se hacía antiguamente.

¿Nunca os ha pasado que tenéis una libreta tan bonita que no encontráis ocasión de usarla? Cuántas libretas tendré en la estantería con las hojas en blanco y cogiendo polvo... Pues aquí os traigo una idea que os será de utilidad y con la que podréis conservarla: una agenda telefónica donde guardar toda la información que se os ocurra.

Materiales que he utilizado para la agenda:
  • Una bonita libreta
  • Washi tapes
  • Rotuladores permantentes
  • Bolígrafo
  • Imaginación

Pasos a seguir:
  1. Colocar una pequeña tira de washi tape en el borde de la hoja.
  2. Escribir una letra del alfabeto con rotulador permanente.
  3. Escribir en el interior de la hoja el nombre y datos personales de la persona correspondiente a la letra de la pestaña.
  4. Decorar a nuestro gusto.



Sencillo, ¿verdad?

Esta libreta tiene un tamaño mediano, pero con una libreta pequeña de tamaño A6 podéis crear una agenda para llevar en el bolso. ¡Viene genial cuando necesitas contactar con alguien y se te ha gastado la batería del móvil y no recordaste coger el cargador portátil! (Lo malo es cuando también se te olvida coger la agenda... jajaja). Además de tener anotados los contactos de amigos y familiares, también he añadido direcciones de tiendas bonitas de otras ciudades que me gustaría poder ver si algún día visito esos lugares.

Espero que os haya gustado.


Shouko.


No hay comentarios:

Publicar un comentario