23 de junio de 2017

Noche de San Juan

🎶 El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó...


Esta noche es La Fiesta de San Juan. Se celebra la llegada del solsticio de verano y la noche más corta del año, aunque en realidad el sol alcanza su mayor altitud entre el 20 y el 21 de junio. Por lo que hoy no ha sido el día más largo del año... XD


No todas las poblaciones de España lo celebran igual. Ni todos los países. Y el hemisferio sur celebrará la llegada del invierno.

¿Cómo lo celebráis en tu localidad?

Donde yo vivo, habrá un espectáculo de fuegos artificiales. Marcan el inicio de las ferias: atracciones y casetas de baile para que disfruten tanto peques como grandes. (Me ha quedado como un anuncio publicitario, (>.<) ¿no?).



Ya tengo preparada la cámara y el trípode, así que me marcho, que quiero intentar captar esas luces de colores que rompen el silencioso cielo.  Y además de salir a mover el esqueleto, pienso montarme en los cacharritos. ¡Y tanto! (Si es que soy como una niña pequeña... Jajaja).


¡Espero que paséis buena noche!


Shouko.


P.D.: ¿Quieres ver las fotos que hice?

ACTUALIZACIÓN:

Lo prometido es deuda... ¡Espero que os gusten!





No hay comentarios:

Publicar un comentario