25 de mayo de 2018

Dulce Washi Tape

¡Hola! ¡Hola! ¡Hola!

Os confieso que soy una compradora compulsiva de washi tape. Hay algunos diseños que son tan, pero tan bonitos, que no me puedo resistir y pagar por ellos. Aunque luego me da pena usarlos porque no quiero que se me gasten... Jajaja

Algunas personas lo que hacen es añadir tiras en una libreta, indicando el nombre de la marca o del modelo; quizás deba hacer lo mismo, porque a este paso llenaré cajas y cajas y no cabré en la habitación... XD



Hoy quiero dar a conocer una tienda cuyo nombre no puede gustarme más: Dulce Washi Tape. Tiene una sección entera dedicada solamente al washi tape, dividida en diferentes categorías: por colores, tamaños, lisos, estampados... También incluye algunos sets a muy buenos precios.

Pero no sólo eso, también se vende papelería bonita, accesorios, papeles de origami y muchas novedades. Lo mejor de todo, los gastos de envío: desde sólo 0,99€ 😎 Y gratis en compras superiores a 40€. He de decir que los paquetes vienen envueltos con mucho mimo y en muy pocos días los recibes a casa. ¿No es genial?


Hasta aquí mi aportación de hoy. Espero que paséis muy buen fin de semana.
¡Sed buenos!


Shouko.


No hay comentarios:

Publicar un comentario