26 de octubre de 2018

Focus at Work. Relax at Home. Sleep at Night.

¿Alguna vez os habéis querido concentrar en el trabajo pero los compañeros de oficina os lo ha impedido? ¿O habéis querido relajaros en casa pero los vecinos no han parado de hacer ruido? ¿U os habéis acostado temprano porque teníais mucho sueño pero no había forma de dormirse?

Sí a todo, alguna que otra vez. 😟


Imagina transportarte a una pequeña costa irlandesa. O sentir que estás en un jardín japonés. O el sonido de la lluvia al caer suavemente sobre el suelo... ¡O sobre una tienda de campaña!


El otro día me pasaron una página web donde comparten diferentes ruidos de fondo: myNoise®La idea es utilizar los ruidos que más se disfrutan para enmascarar los ruidos que no quieres escuchar.

Si quieres una lista más completa de lo que puedes encontrar, pincha aquí.


En esta otra puedes realizar tus propias mezclas de una manera muy sencilla: Noises Online. Simplemente pincha en los iconos que quieras escuchar, ajustándolos a un volumen deseado pinchando tantas veces como sea necesario hasta apagarlos.

Abajo de la página podéis encontrar versiones ya hechas que os llevarán directos a la web "myNoise".

Mi favorita es una versión del Japanese Garden. Simplemente he seleccionado los sonidos de pájaros, ola de calor y campanas de viento (y he quitado el sonido del arroyo que sí lleva el jardín japonés).


Si os dais cuenta, el icono del pájaro tiene una tonalidad más tenue que los demás. Esto es porque volví a hacer click sobre él dos veces más para bajarle el volumen, ya que escuchaba muy alto el sonido de los pájaros. ¡Me encanta el verano! Ya me imagino echándome una buena siesta tras zamparme una refrescante rodaja de sandía... Jejeje.


Lo que es una paranoia es el sonido binaural. No sé si realmente afectarán al cerebro como dicen o es simplemente una leyenda urbana...

La verdad es que no tengo ni idea de cómo funciona realmente la página, pero entra aquí si quieres probarlo: brainaural.com



Espero que os haya resultado curiosa la entrada de hoy.


Shouko.


No hay comentarios:

Publicar un comentario