13 de julio de 2018

Kawaii & Cute

Sé que os he enseñado ya muchas tiendas bonitas, y la mayoría de ellas son de papelería.

En esta ocasión lo que os quiero dar a conocer es una tienda online de bisutería, complementos y accesorios, la mayoría hechos con pasta para modelar.



Kawaii and cute se define como "un conjunto de artesanos dedicados a la creación de productos originales e innovadores". Pese a que viven en Canarias, los puedes encontrar de vez en cuando en distintos festivales del manga y el cómic.

Debido a que están fuera de la península, los envíos los realizan por correo certificado, proporcionando el número de identificación del paquete para que puedas hacer su seguimiento sin temor a perderlo.

Pese a la distancia, el tiempo de entrega suele ser inferior a una semana. Y además también envían al extranjero.


Desde luego los pendientes son chulísimos. Yo ya tengo más de 5 pares, y estoy encantada con ellos. No se han puesto feos ni se me ha roto ninguno. (También es verdad que suelo ser de las que cuida bastante bien sus cosas jajaja).


Puedes seguirles en las redes sociales Facebook y Twitter.


¡Que tengáis un magnífico día!


Shouko.


No hay comentarios:

Publicar un comentario